Vende tu carro
Novedades

Mercedes Benz Clase X, ahora dispone un platón más largo

La firma de Stuttgart prepara una expansión para su gama de vehículos X-Class.

Mercedes Benz Clase X, ahora dispone un platón más largo

Este pickup del segmento premium vio la luz en 2017, y apenas a dos años de haberse introducido en el mercado internacional, la firma con sede en Stuttgart decidió que era momento de ampliar su catálogo de opciones para este vehículo, ofreciendo una variante con platón más largo para ampliar la capacidad de carga de manera considerable.

El renovado Mercedes Benz Clase X tiene como base a la exitosa Nissan NP300 o Nissan Navara, (como se le conoce en otros mercados); y aunque no tiene nada que ver una con la otra en cuestión de acabados y performance, éstas gozan de dimensiones y características similares.

Este Mercedes Benz Clase X alargado tiene el mismo diseño que su antecesor, pero cuenta con una distancia mayor entre ejes para potenciar su capacidad de carga. En cuestión del apartado mecánico, se especula, siga contando con la misma configuración correspondiente a un motor turbodiésel de 2.3 litros de 187 Hp, o el V6 de 255 Hp que se comercializa en Europa; en donde la versión de entrada dispone un solo turbo, y las versiones posteriores serán biturbo, todas con el sistema de tracción 4Matic.

Ahora la Clase X gozará de un mayor espacio en la batea, haciéndola mucho más versátil y práctica para los diferentes estilos de vida de los usuarios, esto tendrá como consecuencia el ingreso al catálogo de productos de otras latitudes, pues los europeos no verían sentido en adquirir una pickup de tan grandes dimensiones.

 

 

Astrid Zapata recomienda