Vende tu carro
Novedades

Land Rover Defender, listo para 2019

La marca británica ya está probando el prototipo definitivo.

Land Rover Defender, listo para 2019

Land Rover confirmó que la esperada nueva generación del Defender se estrenará oficialmente este año y se pondrá a la venta en el primer semestre de 2020. La información fue entregada por Jaguar Land Rover North America, que de paso, indicó que el modelo volverá a ser vendido en Estados Unidos.

Las pruebas finales del todoterreno ya se están realizando en diferentes lugares en todo el mundo, simulando las condiciones más extremas en las que puede desempeñarse el sucesor del icónico 4x4 de Land Rover, con temperaturas entre 60 y -40 grados celcius, y a más de 4,000 metros sobre el nivel del mar.

El Land Rover Defender 2020 mostrará un diseño exterior e interior totalmente nuevo, aunque con un ADN claro que se remontará al Serie 1 de 1948, el modelo que dio vida a la marca, y que mantendrá el concepto de evolución más que de revolución, tal cual aconteció con las Series 2, y 3, y luego con el primer Defender.

Asimismo, el nuevo modelo será el vehículo más capaz de la marca y seguramente ofrecerá elementos visuales característicos en los 70 años de historia del modelo, como su gran despeje al piso, los impresionantes ángulos de ataque y salida, y el neumático de repuesto colgando en el portón.

Sin embargo, el Defender se pondrá a tono con los tiempos al ofrecer las más modernas asistencias a la conducción, la última generación del sistema de infoentretenimiento de la marca con full conectividad y altos niveles de eficiencia.

 

Marcelo Palomino recomienda