Vende tu carro
Novedades

Ford inventa una casa anti ruido para mascotas

La marca del óvalo creó una casa para que las mascotas no sufran por el ruido que produce la pólvora que se quema durante las celebraciones.

Ford inventa una casa anti ruido para mascotas

Ford desarrolló una innovadora casa para perros y mascotas, cuya principal característica es la de cancelar el ruido exterior, gracias a la utilización de materiales que utiliza para el m ismo fin en muchos de sus modelos vehiculares.

La casa cuenta con diseño y tecnología que le apuntan a mitigar el estrés que sufren las mascotas durante las fiestas donde la celebración incluye juegos pirotécnicos.

En esta novedosa casa para perros, fue aplicada la tecnología de cancelación de ruido que se desarrolló para la nueva Ford Edge, donde sensores que detectan ruido, activan un sistema de audio que contrarrestan con ondas de sonido opuestas, permitiendo un viaje silencioso.

 

En el caso de este desarrollo, los micrófonos que se encuentran dentro de la casa, si localizan alguna interferencia sonora que pueda estresar a la mascota, activan un sistema de audio integrado que mitiga el ruido con frecuencias opuestas.

Graeme Hall, uno de los mejores entrenadores de perros del Reino Unido que ha ayudado a 5.000 perros con problemas de comportamiento ha manifestado que “en comparación con las personas, los perros pueden oír cosas que están cuatro veces más lejos. Prepararlos antes de los fuegos artificiales es fundamental, y parte de ello es encontrar un lugar donde las mascotas se sientan seguras y felices”.

Este invento muestra que las tecnologías de Ford además de aplicarse en sus automóviles, también se dirigen a otros focos de bienestar, así como también lo hizo con el desarrollo de la cuna MAX Motor Dreams de Ford, cuya función es la de transmitir a los bebes que descansan en ella, las mismas sensaciones que sienten al dormirse viajando en un vehículo.  

 

Héctor Siza Morales recomienda