Vende tu carro
Novedades

General Motors Sud América recibe reconocimiento por su labor social

El apoyo que recibieron 150 familias damnificadas del terremoto en Ecuador, por parte del fabricante automotor, le hicieron merecedor de un importante reconocimiento.

General Motors Sud América recibe reconocimiento por su labor social

La Cámara de Comercio de Bogotá , la Red colombiana de Pacto Global y la Red ecuatoriana de Pacto Global le otorgaron un reconocimiento a General Motors Ecuador por su aporte al ODS # 11 “Ciudades y Comunidades Sostenibles” por el proyecto Reconstrucción y Desarrollo Integral de Tabuchila. Esta iniciativa de apoyo post-terremoto benefició con 150 familias en la ciudad de Manabí, Ecuador.

Este tipo de proyectos forman parte de la estrategia que General Motors Sud América Oeste viene desarrollando desde hace muchos años en la región en pro del desarrollo sostenible, mediante programas educativos, de seguridad vial y de desarrollo comunitario y ambiental.  Esto se realiza junto con el aporte y apoyo de voluntarios de la empresa.

Luz Angela Isaza, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social de General Motors Sudamérica Oeste, fue la encargada de recibir el reconocimiento de parte de la Red Pacto Global.

Héctor Siza Morales recomienda