Vende tu carro
Novedades

Autobest: Conozca sus ganadores en Europa

Con 31 países representados, Autobest es el jurado automotor independiente más grande de Europa. No menos del 95% de la población europea está representada por los jueces.

Autobest: Conozca sus ganadores en Europa

Como cada año desde 2001, Autobest, una organización fundada por periodistas del sector automotor de ocho países de Europa, ha dado galardonado al Citroën Berlingo, Peugeot Rifter y Opel Combo Life como los mejores autos de 2019 por medio del premio “Best Buy Car of Europe”.

Dentro de los 13 puntos valorados a cada uno de los vehículos contendientes a la mejor elección de automóvil en 2018 por parte de Autobest, destaca la relación calidad-precio, el diseño, el confort, las tecnologías, así como la calidad de los servicios y la disponibilidad de piezas de recambio en las redes de distribución.

Luego de evaluar a una larga lista de vehículos nuevos o renovados que hicieron su aparición en los últimos 12 meses, el jurado compuesto por 31 periodistas especializados de 31 países del Viejo Continente concedió un total de 14.076 puntos a los autos de PSA, que dejaron 148 abajo a la nueva generación del Ford Focus. Por su parte, la 12ª generación del Toyota Corolla ocupó el tercer lugar con un total de 13.846 puntos, solo 82 puntos menos que el Focus. Por su parte, el Kia Ceed, Citroen C4 Cactus y la segunda generación de Dacia Duster siguieron en la clasificación general.

A continuación, presentamos a todos los ganadores de estos premios de gran relevancia en el mercado

Autobest 2019 - Best Buy car of Europe - Citroën Berlingo, Opel Combo Life y Peugeot Rifter

Ecobest 2019 - Jaguar I-Pace

Companybest 2019 - Aston Martin Lagonda

Safetybest 2019 - Hyundai para la nueva Alerta de Ocupante Trasero Reduciendo los Riesgos de Calor en los Niños

Smartbest 2019 - BMW por el asistente Intelligent Personal Assistant

Luis Hernández recomienda