Vende tu carro
Automovilismo

F1 y una singular competencia por Twitter

La Máxima Categoría del automovilismo propuso a sus seguidores una hilarante competencia por sus redes sociales.

F1 y una singular competencia por Twitter

La temporada de la Fórmula Uno terminó, Hamilton alcanzó a Fangio, y los equipos ya pusieron primera de cara a 2019 con nuevos integrantes y todo. Sin embargo, la F1 todavía tiene una competencia más, y sin dudas es la más divertida. Desde su página de Twitter, la Máxima eligió los ocho mejores diálogos de radio de la temporada, para que los seguidores elijan su favorito.

Los diálogos son extremadamente pintorescos, y muy divertidos si uno toma consciencia de que se mantienen con pilotos que están andando a una velocidad impresionante. Realmente queda de manifiesto la gran capacidad mental que debe tener un piloto de la Fórmula 1, ya que además de manejar y todo... ¡tiene una voz permanentemente en la cabeza que le indica cosas!

La competencia nos da a elegir entre Alonso deseándole a Vettel algo malo, Hamilton sufriendo la indecisión de su equipo, Ricciardo extasiado por su triunfo, Kimi y un problema con la bebida, Vettel y "algo colgando entre sus piernas", Leclerc y un insulto a Magnussen, entre otras. ¿Cuál es su favorito?  

Federico Treguer recomienda