Vende tu carro
Novedades

Conozca los finalistas al Car of The Year 2019

Uno de los premios automovilísticos más prestigioso en el ámbito internacional, ya tiene finalistas para su edición 2019.

Conozca los finalistas al Car of The Year 2019

A unos meses de que el Comité Organizador del Car of the Year 2019, galardón que determina al Mejor Auto de Europa, diera a conocer a los 37 candidatos que disputarán este premio, el jurado ha seleccionado a los siete modelos que competirán en la final de este prestigioso galardón.

Para ser tomado en cuenta como candidato al Car of the Year, los vehículos tienen que haber sido presentados en los últimos 12 meses como nuevos o rediseñados. Asimismo, tienen que estar disponibles en al menos cinco países de Europa con una producción anual superior a 5,000 vehículos.

Como es tradición, el trofeo del Car of the Year 2019 otorgado por un jurado de 60 periodistas se dará a conocer en los días de prensa del Auto Show de Ginebra a celebrarse en marzo de 2019.

Durante la última etapa de votación, cada uno de los jurados asignarán 25 puntos para repartir entre sus, al menos, sus cinco modelos favoritos, no pudiendo ninguno sobrepasar los 10 puntos de valoración.

Antes de conocer a los finalistas del Car of The Year 2019, es importante mencionar que en 2019 el ganador fue el Volvo XC40.

 

Finalistas al Car of The Year 2018

Candidato

 

Alfa Romeo Stelvio

Descripción: http://www.caroftheyear.org/winners/2018/img/candidatos/alfa-romeo-stelvio.jpg

Citroën C5 Aircross

 

Ford Focus 

 

Jaguar I-Pace

 

Kia Ceed 

 

Mercedes-Benz Clase A

 

Peugeot 508

 

 

 

Luis Hernández recomienda