Vende tu carro
Tuning

Series 1 RTR Mustang: poderoso muscle car

Ford Performance y RTR Vehicles se unen para crear un muscle car de edición limitada.

Series 1 RTR Mustang: poderoso muscle car

Ford Performance en colaboración con el tuner RTR Vehicles, propiedad del afamado piloto Vaughn Gittin Jr., han desarrollado un muscle car sumamente especial: el Series 1 RTR Mustang.

Creado con el objetivo de ofrecer una imagen más agresiva y entregar un desempeño más enérgico, este pony car con una producción limitada de 500 unidades fue trabajado estética y mecánicamente.

De esta manera, cada unidad del Series 1 RTR Mustang dispone de un paquete que incluye rines de 19 pulgadas, una parrilla con iluminación LED en los costados, un capó con ventilación, gráficos en la carrocería y parabrisas, y un kit aerodinámico que incluye splitter, faldones laterales, spoiler y difusor.

Adentro, este Series 1 RTR Mustang recibe una serie de detalles como la placa distintiva en el tablero, el pomo de la palanca de cambios, la iluminación y las alfombras personalizadas.

Mecánicamente, este paquete desarrollado para el muscle car más vendido del mundo comprende una recibe una suspensión desarrollada por Ford Performance dotada de barras estabilizadoras ajustables que pueden cambiar el balance del chasis.

Será  a principios de 2019 cuando el kit Series 1 esté disponible en los concesionarios Ford seleccionados para ser instalado en cualquier modelo de Mustang EcoBoost Performance Package 1 o Mustang GT Performance Package 1.

Luis Hernández recomienda