Vende tu carro
Motos

Bajaj y su Odisea Polar

Aventura del ártico a la antártica en una Dominar D400.

Bajaj y su Odisea Polar

Se han puesto de moda los retos de varias marcas de carros y de motocicletas, para recorrer el mundo en 70 días como el Land Rover Discovery, ir de Polonia a Tokio en un Nissan LEAF o recorrer todo el Continente Americano en una Porsche Cayenne.

Bajaj sabe lo que tiene y no quiso ser inferior a las travesías antes mencionadas y creó “La Odisea Polar”, evento en el que tres motociclistas, recorrerán las Américas desde el Polo Norte hasta el Polo Sur, en la Dominar D400.

 

La Dominar se encuentra entre las motocicletas de 400 cc más vendidas en América Latina

 

Los tres aventureros recorrerán una distancia de 50.000 km en la que demostrarán las bondades que ofrece la Dominar, como su capacidad y resistencia en condiciones climáticas diversas y terrenos difíciles.

Hay que señalar que esta ruta cubre cuatro difíciles y emblemáticas carreteras del planeta: Autopista James Dalton, Círculo Ártico, Carretera North Yungas, Ruta de la Muerte – Bolivia, Carretera Panamericana del Desierto de Atacama hacia Chile y Autopista Dempster, Círculo Ártico.

La Odisea Polar estará dirigida por Deepak Kamath -tiene el récord mundial por circunnavegar el mundo en una motocicleta-. Sus compañeros en esta odisea son: Avinash y Deepak Gupta. Este sólido equipo tiene una experiencia de conducción de más de 4 millones de kilómetros.

 

Entre bielas y bujías

La Dominar 400 es una motocicleta de 373 centímetros cúbicos con un diseño elegante, cuenta con luces LED, ABS de canal de duelo, embrague de zapatilla, chasis perimetral estampado, inyección de combustible, amortiguadores Nitrox Mono Shock y refrigeración líquida.

 

Fernando Díaz recomienda