Vende tu carro
Lanzamientos

Mazda CX-9 Grand Touring Signature, seducción japonesa

Previo al Salón del Automóvil de Bogotá 2018, la firma asiática quiere mostrar su más excelsa SUV para 7 pasajeros.

Mazda CX-9 Grand Touring Signature, seducción japonesa

Hablar de Mazda es sinónimo de filosofía, tecnología y lujo. Nos detendremos en este último aspecto para presentar la CX-9 Grand Touring Signature, SUV que cautiva por el lujo y sofisticación de su exterior: Su parrilla delantera es robusta, estilizada e imponente, que junto a las luces LED y las llantas con rines de 20 pulgadas, dan más que una grata sensación en movimiento.

Por otro lado, la atención al detalle marca el sello indeleble del lujo de los acabados en su interior -Sus asientos vienen en cuero NAPPA marrón, que sin duda alguna, eleva a lo más alto el lenguaje de diseño KODO -. Asimismo, se destacan los asientos delanteros con ajuste eléctrico para conductor y pasajero y memorias para el conductor; apertura y cierre de la quinta puerta es de accionamiento eléctrico.  

 

Su pantalla activa de conducción a color proyecta en el panorámico la información esencial de manejo: velocidad instantánea, tacómetro, instrucciones de navegación y velocidad de crucero.

Otro aspecto que pone de manifiesto, el gran salto de calidad en lo que a lujo y confort se refiere del Mazda CX-9 Grand Touring Signature, es el sistema de infoentretenimiento –MAZDA CONNECT-, que ofrece nuevas funciones de navegación y personalización de funciones del vehículo compatibles con Apple Car Play y Android Auto, que se controlan con un botón.

Además, el Mazda CX-9 Grand Touring Signature dispone de una pantalla táctil TFT de 8” que se encuentra ubicada en la parte superior del panel de instrumentos.  

El Mazda CX-9 Grand Touring Signature viene con el nuevo Monitor Vista 360°, que llega para complementar el conjunto de tecnologías de Seguridad Proactiva i-ACTIVSENSE; este permite la visualización en todas las direcciones para prevenir accidentes al evitar los puntos ciegos. Este dispositivo ofrece 5 tipos de ópticas, proyectadas en la pantalla táctil: frontal y de techo, frontal ampliada, trasera y de techo, trasera ampliada y lateral.

Dicho monitor incluye: cámara delantera, trasera y lateral en espejos y está combinado con sonidos de alarma activados por los ocho sensores de estacionamiento en el frente y en la parte trasera.

Bajo el capó, este SUV cuenta con un motor 2.5L con turbo de presión dinámica, sistema de tracción inteligente i-ACTIV AWD y Sistema de Control G-Vectoring (GVC). Es impulsor va acoplado a una transmisión automática de seis relaciones.

El Mazda CX-9 Grand Touring Signature ofrece ahora una mejor insonorización en la cabina y reducción de las vibraciones sobre las superficies con huecos y otras imperfecciones de la carretera.

Este vehículo, que ya se puede conseguir en todos los concesionarios autorizados de Mazda en nuestro país, tiene un precio de 151’300.000.

 

Fernando Díaz recomienda