Vende tu carro
Motos

Discover 125 ST-R, la sorpresa de Bajaj para Colombia

Desde su lanzamiento en 2013, este modelo no tuvo rival y se convirtió en el líder de su segmento, en gran medida gracias a su suspensión de monoshock nitrox.

Discover 125 ST-R, la sorpresa de Bajaj para Colombia

El nuevo modelo lanzado este año cuenta con un look más deportivo, pero conserva los atributos por la cual fue escogida como la mejor moto por los colombianos.

Además de hablar de la suspensión monoshock nitrox, hay que destacar aspectos de seguridad como el freno delantero en bucle que tiene una mayor precisión y previene el sobrecalentamiento de la pastilla.

De igual forma, la Discover 125 ST-R viene con la tecnología DTS-i de Bajaj, que consiste en un motor de cuatro válvulas y chispa gemela, que proporciona una mejor combustión y al final se logra tener un ahorro de combustible, según indica la marca.

Queríamos ofrecerles a nuestros clientes una motocicleta con nueva tecnología innovadora y con elementos únicos, Discover 125 ST-R cumple con ambos criterios. Con este relanzamiento en Colombia, esperamos que una vez más esta motocicleta se convierta en el modelo líder en su segmento, señaló Ashish Nagpal, Gerente Senior de Mercadeo para el Norte de Latinoamérica de Bajaj Auto Limited.

 

Fernando Díaz recomienda