Vende tu carro
Industria

Exclusive Sale, gran apuesta de Jaguar Land Rover en Colombia

Para la comercialización de sus productos Premium en nuestro país.

Exclusive Sale, gran apuesta de Jaguar Land Rover en Colombia

Con el fin de seguir creciendo en el mercado colombiano de una manera sólida y ordenada, Jaguar Land Rover lanzó el plan de ventas Exclusive Sale, con el que esperan comercializar vehículos con menos de 1.000 kilómetros de uso desde $117’500.000 en lo que respecta a Jaguar y desde $149’900.000, en el caso de Land Rover – todo con una garantía de hasta 3 años y 5 años de mantenimiento, sin costo alguno-.

Las revisiones contemplan cambios de aceite, filtros y mano de obra especializada.

Es raro ver este tipo de propuestas en el segmento Premium, pero con el tipo de opciones que propone Jaguar Land Rover y las condiciones de su mercado, puede ser todo un caso de éxito y poner en jaque – o por lo menos pondría a pensar mucho a la competencia.

Este innovador proyecto, según los directivos de la marca británica, le asegura a los clientes un repago de hasta el 90 % de todos los vehículos y cuenta con varios planes de financiamiento para los diferentes tipos de clientes.

“Este plan de ventas trae una serie de ventajas a los clientes y refuerza la imagen de las marcas como las mejores opciones de compras dentro del mercado colombiano de vehículos premium, con los menores índices de depreciación después de 12 meses”, manifestó Jessica Passos, gerente general de Jaguar Land Rover para Colombia y América Latina.

El Exclusive Sales comenzó a operar en Bogotá y Medellín –por ahora-, y con el tiempo la idea de Jaguar Land Rover, es replicar este plan en las diferentes ciudades de Colombia.

Fernando Díaz recomienda