Vende tu carro
Novedades

Hankook Tire es el nuevo patrocinador de AS Mónaco

El fabricante coreano de llantas firmó un contrato de dos años con el club francés.

Hankook Tire es el nuevo patrocinador de AS Mónaco

Al ser un deporte popular en todo el mundo, el fútbol sirve como gancho publicitario para los fabricantes de carros y en este caso, a quienes se dedican a elaborar las llantas para los vehículos, que vemos rodar por las calles y carreteras de todo el mundo.

Hankook se puso como objetivo ingresar a la Liga francesa y vaya que lo logró. El fabricante de llantas asiático vio en el AS Mónaco – club del colombiano Radamel Falcao García-, una posición estratégica en Europa, y especialmente en Francia-, para sellar una alianza por dos años, en el estadio Louis II.

Este acuerdo le permitirá a Hankook Tire multiplicar su visibilidad en suelo galo, además de tener gran presencia en el hogar del cuadro monegasco: el logotipo de Hankook estará en la parte superior de los dos bancos de suplentes, en paneles LED, en marcas fijas y en todas las entrevistas oficiales del equipo.

“Estamos muy contentos de anunciar esta asociación con Hankook Tire, con quien compartimos la ambición de estar a la vanguardia del rendimiento para ofrecer a nuestros fanáticos y clientes una experiencia y emociones únicas. Además, esta alianza con una compañía líder mundial en su sector, refuerza el creciente atractivo del club y permitirá que cada una de nuestras marcas fortalezca su reputación y continúe creciendo”, afirmó Vadim Vasilyev, Vicepresidente Ejecutivo de AS Mónaco.

A su vez, Director Ejecutivo de Hankook Tire Francia, Sr. Jong Woo KIM señaló: “Estamos muy orgullosos de participar con AS Mónaco FC, con quien compartimos la cultura de la innovación, los estándares de alta gama y una visión del rendimiento que vincula la creatividad y la eficiencia. Tenemos como gran ambición fortalecer nuestra imagen como una de las principales marcas de llantas en el mundo, e igualmente, ampliar nuestra cuota de mercado en Francia. Esta unión es una gran herramienta para alcanzar nuestros objetivos”.

Para destacar

Hankook Tire es el fabricante de Equipo Original para Audi, BMW, Ford, Hyundai, KIA, MAN, Mercedes-Benz, Opel, Porsche, Seat, Scania, Skoda, Volkswagen, entre otros.

Asimismo, es el patrocinador oficial del Real Madrid C.F. – triple campeón de la Champions League-, del Borussia Dortmund, Sparta Prague (República Checa), del Spartak Moscow y de la UEFA Europa League.

 

Fernando Díaz recomienda