Vende tu carro
Industria

¿Problemas para elegir llantas? Ahora la solución es online

Si tiene programado el cambio de llantas de su vehículo y necesita asesoría para la elección, compra y proceso de montaje, un grupo de expertos le pueden ayudar.

¿Problemas para elegir llantas? Ahora la solución es online

La gran oferta de marcas y referencias de llantas que le pueden servir a su vehículo, fue una de las razones que motivó el desarrollo de una herramienta que permite resolver dudas, elegir productos y conocer diferentes alternativas que le pueden servir para remplazar este elemento vital para el buen funcionamiento y seguridad de cualquier auto, así nace Neumarket.

Es importante tener en cuenta que la vida de los ocupantes de un vehículo depende en gran medida de la calidad de las llantas que remplacen las desgastadas o dañadas, lo cual lleva a consultar a un experto para poder realizar una acertada elección. Pensando en facilitar la asesoría de profesionales en la materia y ofrecer una completa gama de productos, fue desarrollado Neumarket.com, un sitio que además de contar con gran portafolio de llantas, brinda la posibilidad de consultar sobre las dudas que tengan los usuarios en cuanto a características, requerimientos, elección y remplazo de las llantas de cualquier tipo de vehículo.

Neumarket.com es una de la tiendas en línea más exitosas y robustas de la región latinoamericana; ya que cuenta con 6.000 referencias de llantas y recientemente realizó una  renovación para tener un mayor acercamiento con sus clientes a través de una imagen más fresca, dinámica, que incentive las compras, mostrándolos más asequibles, consolidándose de esta forma como el asesor de confianza en llantas.

 “Este cambio de imagen expresa nuestra forma de operar, un trabajo que está en constante crecimiento y evolución; esta renovación va acompañada de importantes logros como la estrategia de optimización aplicada a nuestros canales virtuales y telefónicos, la disminución de los tiempos de entrega y ampliación del inventario que finalmente nos han brindado una estabilidad financiera considerable para continuar invirtiendo en una futura expansión” Jeane Ortiz, Directora Operativa y Fundadora.

Desde el año 2012, fecha en que se fundó Neumarket.com,  la compañía se ha venido adaptando con precisión a los requerimientos del entorno digital, ganando así reconocimiento y participación en el mercado. Esta compañía, consolidada en Colombia y México, proyecta conquistar los mercados de Chile y Argentina.

Otro de los desarrollos de gran importancia implementados por la empresa radica en la renovación de su sistema de compra online, el cual resulta ser mucho más práctico, de fácil entendimiento y de función rápida, consiguiendo mejorar la experiencia de los usuarios.

“Un gran porcentaje de la población ya tiene acceso a la internet pero aún no entra a comprar sus llantas por este canal, en este sentido, queremos extender nuestro compromiso de fiabilidad y seguridad con el público para que puedan realizar sus transacciones con la tranquilidad que solo da tener a Neumarket.com como respaldo” Expresa Gutierrez.

 

Héctor Siza Morales recomienda