Vende tu carro
Automovilismo

Gran cambio en piques nocturnos en el Autódromo de Tocancipá

Con el fin de una mejor asistencia a este evento que genera mucha adrenalina en los competidores.

Gran cambio en piques nocturnos en el Autódromo de Tocancipá

A partir de este viernes, las jornadas nocturnas de los piques ¼ de milla aficionados legales, que se venían efectuando los jueves a las 8 de la noche, cambian de día. Todo gracias a la solicitud de competidores y amantes de este evento, que señalaron que podrían asistir en mayor número, los viernes.

Las autoridades que manejan este espectáculo automotriz, aceptaron esta solicitud. Los piques se realizan en la recta principal del Autódromo de Tocancipá.  Para incentivar la práctica sana de esta actividad quedó en el reglamento que el último viernes de cada mes, el evento empezará a las 4 de la tarde.

Hoy es la primera fecha de los piques aficionados legales de este mes y así proseguirá hasta fin de año. Los que lleguen entre las 8 y las 9 de la noche tendrán gratis el ingreso del acompañante.

Por otro lado, las restantes válidas del campeonato de piques profesionales, organizados por el Club G3, se mantendrán por este año y la entidad estudia alternativas de convocatoria para aplicarlos en el 2019.

 

Fernando Díaz recomienda