Vende tu carro
Industria

Yerry Mina se une a la familia Fiat en Colombia

El defensa de la selección Colombia y del Barcelona de España estará al lado de Rosario Gómez, periodista de la W, como representantes de la marca italiana en nuestro país.

Yerry Mina se une a la familia Fiat en Colombia

Yerry Mina, oriundo de Guachené – Cauca, sella una importante alianza con la marca italiana Fiat, perteneciente al grupo SkBergé Colombia.

Esta nueva unión con jugador de fútbol – en Jeep está Juan Guillermo Cuadrado- le da a SkBergé, un impulso para las actividades lúdicas, apoyo a los ñiños de escasos recursos, y para la promoción y crecimiento de la marca en Colombia.

Sobre este ambicioso proyecto Yerri Mina comento: “Me llena de alegría volver a mi país y a mi tierra natal y recibir el cariño y apoyo de los colombianos. Estoy muy agradecido con Dios por haberme permitido estar en el mundial y por anotar con la Selección. Las bendiciones siguen llegando a mi vida y desde ahora haré parte de la familia Fiat, quienes desde ya me han acogido en su equipo. Vienen grandes sorpresas con esta nueva alianza y estoy seguro que dará muy buenos resultados el fruto de este trabajo”.

El acuerdo, incluye el apoyo de la marca italiana a la Fundación Yerry Mina, a través del cual el zaguero colombiano busca ayudar a 2.000 personas de escasos recursos de Guachené, su ciudad natal. 

“La embajada de Yerry se da en un momento muy importante para la marca, ya que además de renacer de una forma realmente exitosa en el país, sorprenderá durante el segundo semestre con la ampliación del portafolio de productos a través de importantes lanzamientos que consagrarán a Fiat en los segmentos Sedán, Hatchback y Crossover”, indicó Luis Torres, director general de FIAT para Colombia.

A su vez, Juan Guillermo Cuadrado mediocampista de la Juventus de Turín, renovó su contrato con Jeep por una temporada (2018-2019).

“Esta alianza se mantiene no solo por los valores que comparto con la marca, sino porque nos une el deseo de construir, de avanzar y de inspirar.  Agradecido con Dios por esta oportunidad en la que juntos podemos seguir explorando, divirtiéndonos, creando y compartiendo”, manifestó Cuadrado.

 

 

Fernando Díaz recomienda