Vende tu carro
Tuning

Mercedes-Benz Clase G by Jon Olsson, picante convertible

Este Mercedes-Benz es una verdadera joya del famoso esquiador sueco.

Mercedes-Benz Clase G by Jon Olsson, picante convertible

Jon Olsson, un popular esquiador sueco y también conocido por su colección de autos, decidió trabajar en algo realmente inesperado. Así, el nórdico fue sumamente extremo con su idea de hacer convertible a un Mercedes-Benz Clase G. Sí, un Gelandenwagen a cielo abierto.

Aunque muchos podrían pensar que se trata de un de homenaje al Jeep Willys, Olsson decidió deshacerse del techo de su G500 4x4² (apodado Lord Hans), por el simple hecho de que no entraba en sus estacionamientos de Mónaco y Marbella. De esta forma, el resultado final es un todoterreno muy vistoso.

Fiel a la costumbre que tiene el sueco, mejoró el desempeño del motor, por lo que el V8 biturbo de 4.0 L pasa de 422 a 780 CV. Además de esta tremenda ganacia de poder, el Clase G recibe un sistema de escape Akrapovic y la posibilidad de adecuar la rigidez del nuevo sistema de suspensión desde el iPhone.

A nivel visual, este Clase G convertible no reniega su toque Jon Olsson, por medio del estilo camuflaje impuesto en la carrocería. Como parte del trabajo hecho para convertirlo en un descapotable, recibe un parabrisas más bajo y una cubierta de grado marino en la parte trasera.

 

 

Mercedes-Benz Clase G + Jon Olsson

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas