Vende tu carro
Gadgets

Conozca el nuevo cinturón de seguridad para perros

Es realmente curioso y efectivo.

Conozca el nuevo cinturón de seguridad para perros

Si bien dentro de un carro todos los ocupantes deben viajar con el cinturón de seguridad puesto, también es importante que lo hagan los perros. Actualmente existen diversidad de instrumentos para que lo hagan, pero recientemente la marca ZuGoPet nos develó un novedoso, curioso y funcional cinturón de seguridad para perros denominado Rocketeer Pack.

Este singular cinturón, tiene la peculiaridad de funcionar como un auto asiento, pero en lugar de que sea para niños es para perros. En él, nuestro canino puede viajar asegurado, evitando que toque la parte baja del asiento, ayudando con esto a proteger la columna vertebral y al mismo tiempo que siga disfrutando el paisaje como el viento por la ventana.

El Rocketeer Pack está específicamente diseñado para perros de menos de 11 kilos y puede emplearse también como cangurera, por si desea pasear con él en bicicleta, por ejemplo. Fue premiado con 5 estrellas y es certificado por el Centro Para la Protección de Mascotas en Estados Unidos.

Para instalarlo es muy fácil según revela ZeGoPet, se adjunta al asiento, después se coloca el cinturón al perrito y se abrocha. El costo del mismo es de 175 dólares, pero podría variar según el lugar donde se adquiera.

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas