Vende tu carro
Motos

Harley-Davidson, de regreso a Bogotá

La famosa marca estadounidense de motocicletas vuelve con todo a la capital del país.

Harley-Davidson, de regreso a Bogotá

Después de muchas especulaciones sobre si Harley-Davidson se iba o no de Colombia, la compañía norteamericana da un fuerte golpe en la mesa, abriendo una vitrina en Bogotá en un edificio de cuatro pisos- 630 metros cuadrados, y terraza-, ubicado al norte de la ciudad.

“Harley-Davidson Medellín es el único distribuidor de la marca autorizado en el país; ahora con esta vitrina en Bogotá, los capitalinos contarán con un equipo experto, que estará listo para satisfacer la demanda de los amantes de la marca norteamericana. Dentro de poco tiempo, también realizarán la apertura de un concesionario en la ciudad de Barranquilla; con este nuevo y estratégico punto de atención, brindarán una amplia cobertura a todo el mercado colombiano”, manifestó Willy Bolívar, representante de Harley-Davidson en Colombia.

La pre-apertura de la extensión de vitrina se llevará a cabo este 23 de junio, en vísperas del día del padre, se dará con un Soft Opening de manera temporal para el segmento de venta de motocicletas

“El mercado de Harley-Davidson en Colombia, gracias a la creciente presencia de la marca en el país, ha tenido un crecimiento del 400%, por lo cual se espera alcanzar cifras de ventas mensuales de más de dos dígitos”, de acuerdo con los voceros internacionales de la fábrica. Harley-Davidson nuevamente en Bogotá D.C.

Usted podrá ver en la vitrina los modelos Sportster: la Iron 883 para el uso urbano, la rápida Roadster 1200 o la tradicional “Fortyeight” una motocicleta estilo retro que viene bien con la tendencia vintage en el mundo.

También vendrán los modelos de la línea Softail, equipados con los poderosos motores Milwaukee-Eight que han estado revolucionando el mercado de las dos ruedas internacionalmente, por su innovación, seguridad y eficiencia.

 

Esta línea cuenta con motores en versiones de 1.745 c.c. y 1.870 c.c., siendo protagonistas en el mercado colombiano la Fat Boy, la completamente renovada y legendaria Heritage Classic y la impactante Breakout.

Por otro lado, pero no menos importante, se destaca la Street 750, moto que es utilizada por la policía de Costa Rica, India y México.

Como la cereza del postre, Harley-Davidson tendrá la línea Touring, encabezada por la Street Glide, “Bestseller” de la famosa firma estadounidense en todo el mundo.

Dentro los dispositivos interesantes propios de la marca, esta motocicleta dispone de GPS, y sistema de frenos Reflex, que se acomoda y nivela su uso, entre otros.

 

Fernando Díaz recomienda