Vende tu carro
Motos

Diarios de motocicleta mundialista

Una colombiana busca hacer historia en Rusia.

Diarios de motocicleta mundialista

Los mundiales de fútbol además de dar alegrías y tristezas a los hinchas de uno u otro país, es un evento en el que se crean historias paralelas – desde lo más cotidiano a lo más alocado y hasta el cumplimiento de sueños insospechados.

Es así, que Angie Pangie, deportista y amante de las motocicletas se unió a la pasión del fútbol y junto a Mobil viajará en moto desde Moscú hasta Kazán, sede de concentración de la selección Colombia.

Esta será la primera ocasión, en que una piloto colombiana recorrerá 1.050 kilómetros en moto, y emprenderá una travesía por todo el occidente del país más grande de Europa. 

Angie Pangie llegará al Kazán Arena, para el partido de Colombia Vs. Polonia, que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de junio.

Cabe señalar que Pangie en Redes Sociales hace una encomiable labor, al darle un ABC a los motociclistas para minimizar la mortalidad y accidentalidad en la conducción, - este viaje servirá para hacer una reseña, de buenos hábitos de manejo en carretera en la que irá incluida su preparación-.

Angie Pangie llevará la bandera de Colombia por todo el territorio ruso, en donde seguro encontrará diversos paisajes, terrenos difíciles y climas cambiantes.

Fernando Díaz recomienda