Vende tu carro
Novedades

La policía del Mundial de Rusia 2018 se mueve en vehículos Kalashnikov

La empresa fabricante de armas, desarrolló vehículos eléctricos para la movilidad del cuerpo de seguridad de la Copa Mundial de fútbol.

La policía del Mundial de Rusia 2018 se mueve en vehículos Kalashnikov

Acaba de iniciar el evento más importante del mundo del fútbol y entre los aspectos más destacados de esta versión se encuentra el de la imponencia y respeto que genera el cuerpo policial que se encuentra a cargo de la seguridad. Llama la atención que algunos de ellos se están movilizando en motos eléctricas desarrolladas por Kalashnikov.

Seguramente algunos relacionan este nombre con el mundo militar, ya que se trata de un fabricante ruso de armas que hasta hace poco pertenecía al estado, pero que hace unos pocos meses pasó a manos de particulares, quienes al parecer tienen en la mira dar continuidad al desarrollo de medios de movilidad eléctricos.

Además de las motocicletas eléctricas, denominan Izh Pulsar, también se desarrollo  el Ovum, un pequeño auto que junto con las motocicletas permite la circulación de la policía por lugares de acceso restringido para un vehículo común.

Estos vehículos cuentan con una potencia máxima de 15 kW, equivalente a 20.1 caballos de pootencia y alcanzan una autonomía de 150 kilómetros con una sola carga.

Este es uno de los primeros pasos de Kalashnikov en el desarrollo de medios de transporte, ya que a finales de 2017 se conoció el prototipo de  una moto voladora, desarrollado por la fabricante rusa, lo cual indica que vamos a ver rodando o volando muchos productos innovadores ‘made in Rusia’ para el mundo de la movilidad del futuro.

Héctor Siza Morales recomienda