Vende tu carro
Novedades

KIA anotó un golazo en el Mundial de Rusia 2018

Luego de proporcionar 424 vehículos para la movilización de jugadores, árbitros, cuerpo técnico y demás personas que hagan parte de las 32 selecciones que buscan la gloria en el máximo torneo orbital.

KIA anotó un golazo en el Mundial de Rusia 2018

KIA, como patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018, ha suministrado 424 vehículos para apoyar la logística de este evento. La flota de vehículos la marca coreana ha entregado para este campeonato incluyen: el sedán de lujo K9, los SUV - Sorento y Sportage-, así como el hatchback Ceed con los que transportarán equipos nacionales de fútbol, ​​árbitros, oficiales y delegados durante los 64 partidos del torneo.

“KIA Motors ha sido nuestro socio oficial desde 2007 y agradecemos su apoyo en el suministro de una flota de calidad para ayudar con la Copa Mundial de la FIFA de este año en Rusia”, dijo Jay Neuhaus, Director de Marketing Rights Delivery & Hospitality en FIFA.

Para aquellos que desean emular a sus héroes, “Campeones en el Campo” ofrece a los futbolistas aficionados de todo el mundo la oportunidad de participar en un torneo de “fútbol 5” en Moscú, donde 16 naciones se enfrentarán cabeza a cabeza por la gloria internacional.

Todos los participantes serán invitados a ver una ronda de 16 partidos y el equipo ganador recibirá un trofeo de uno de los mejores futbolistas del mundo.

 

Fernando Díaz recomienda