Vende tu carro
Novedades

Rápidos y Furiosos de gira por el mundo

Un espectacular show en vivo presenta lo mejor de esta saga.

Rápidos y Furiosos de gira por el mundo

¿Siempre quisiste ser parte de las escenas de acción de las películas de Rápido y Furioso? Pues tu sueño puede estar a punto de hacerse realidad, pues en el pasado mes de enero se realizó la primera puesta en escena en vivo que promete llevarte a través de los mejores actos de cada una de las películas de la saga.

Este espectáculo es simplemente una extensión de lo que hemos visto en los largometrajes pero con una trama diferente y nuevos protagonistas que te harán sentir como un verdadero Dominic Toretto al hacerte partícipe de la historia, introduciéndote en las carreras clandestinas de Los Ángeles hasta las competencias de drifting en la impactante ciudad de Tokio, pasando por la planeación de un robo por las calles de Río, terminando en la fría Rusia en donde un submarino será el protagonista de la aventura.

Este innovador show está realizado con la más avanzada tecnología en compañía de todos los vehículos  que fueron utilizados en cada una de las ocho entregas para acercar a los espectadores aún más con una historia totalmente en vivo, convirtiéndolos en héroes de acción en esta aventura que promete ser épica.

De la mano de la piloto de carreras callejeras Sophia Diaz y el agente Dawson, nos llevarán a través de la captura de Cain, uno de los sicarios de una banda delictiva, enseñándonos cada una de las acrobacias de los vehículos, al mismo tiempo que los espectadores recibirán parte de un entrenamiento que ayudará a la captura de los antagónicos personajes.

Aunque los protagonistas originales no están a cargo de esta puesta en escena, el director creativo Roland French se encuentra en el intento de convencer al afamado Vin Diesel para su participación, el cual comenta estar emocionado con la idea de pertenecer a este proyecto.

Pero no te contamos más, te dejamos un pequeño teaser del espectáculo esperando pronto pueda considerarse arribe al continente americano, ya que, por el momento, solo se tiene planeada una gira por países como Inglaterra, Alemania, España, Portugal, Dinamarca, entre otros.

Fast & Furious Live

Astrid Zapata recomienda