Vende tu carro
Novedades

BMW al alcance de todos

Llega a Bogotá, la versión 2018 del BMW Experience Tour.

BMW al alcance de todos

Desde hoy, hasta el próximo 22 de abril se realizará en el Norte de Bogotá el BMW Experience Tour, un evento dirigido a todas las personas interesadas en “abrir las puertas” de los vehículos alemanes para descubrir sus fortalezas tecnológicas, aprender acerca de los motores: a gasolina, Diesel y eléctricos y conocer los autos híbridos que tiene la marca en Colombia.

Durante cuatro días, los visitantes podrán ver la exhibición de los vehículos BMW, MINI y BMW Motorrad, tanto del 2018 como del 2019, que también estarán disponibles para test-drive, según informa Claudia Lozano, gerente de mercadeo de Autogermana.

En la vitrina itinerante, ubicada en la calle 94 con carrera 13, los visitantes podrán tomar el timón de los vehículos híbridos conectables y de los 100 % eléctricos y vivir la experiencia de manejarlos en las calles capitalinas.

Autogermana dispuso también de una zona para los niños, espacio para disfrutar de un café, parqueadero para bicicletas, guardería para mascotas y tres boutiques lifestyle de accesorios de las marcas.

Y para quienes decidan comprar alguno de los modelos durante el BMW Experience Tour, habrá beneficios especiales y planes de financiación.

Héctor Siza Morales recomienda