Vende tu carro
Industria

Land Rover plasma una silueta gigante del Defender en los Alpes franceses

En honor a los 70 años de este modelo, el artista Simon Beck realizó una imponente obra del contorno del vehículo.

Land Rover plasma una silueta gigante del Defender en los Alpes franceses

El treinta de abril de 1948, en el Salón del Automóvil de Amsterdam, fue presentado al mundo el Land Rover original y para conmemorar los 70 años de este modelo lleno de historia, se están realizando varios homenajes, entre los que se encuentra la realización de una silueta de más de 250 metros, del contorno del Defender.

Esta enorme obra de arte estuvo a cargo de Simon Beck, un artista que se especializa en la creación de contornos geométricos a pie, quien enfrentó temperaturas bajo cero y caminó 20,894 pasos y 16,5 km (10,2 millas) a través de los Alpes franceses para crear el contorno Defender a 2.700 metros en La Plagne, en los Alpes franceses. 

La realización de la imagen es un homenaje al momento en que el director de ingeniería de Rover, Maurice Wilks, esbozó por primera vez la forma del Land Rover original en la arena de Red Wharf Bay y propuso la idea a su hermano Spencer, director general de Rover. El diseño con visión de futuro fue bautizado como el "Land Rover", cuyo perfil ahora reconocemos como el Defender.

El CEO de Jaguar Land Rover, Prof Dr Ralf Speth, dijo: "Land Rover es una marca icónica en todo el mundo y el contorno del Defender se reconoce al instante. Llegar al punto de referencia de los 70 años es realmente especial y lo marcaremos con un año de celebraciones que representa el espíritu de "Más allá y más allá" de Land Rover y honra a la gente detrás de los SUV favoritos del mundo ".

Land Rover invita a los fanáticos de la marca a unirse a las celebraciones en una transmisión en línea del Día Mundial del Land Rover, que estará protagonizada por las personas que ayudaron a crear los 4x4 más queridos del mundo y las tecnologías pioneras de Land Rover, desde los orígenes de Land Rover y Defender, hasta la introducción del Range Rover en 1970 y Discovery en 1989.

Silueta en la nieve del Land Rover Defender en sus 70 años

Héctor Siza Morales recomienda