Vende tu carro
Lanzamientos

Ford Explorer, en Colombia, desde $159.990.000

Esta nueva camioneta tiene en su potente motor, confort y tecnología, atributos suficientes para ser uno de los líderes en su segmento dentro del mercado colombiano.

Ford Explorer, en Colombia, desde $159.990.000

La nueva Ford Explorer Limited tiene un motor Turbo EcoBoost de 2.3L que eroga 280 caballos de fuerza y 310 lb-pie de torque. Su transmisión es automática de seis relaciones.

A su vez, este portentoso modelo de la firma del óvalo, dispone del Sistema Inteligente 4WD con control de descenso, que le da tracción a las cuatro ruedas y por ende, estabilidad a la camioneta en todo tipo de terreno – perfecto para nuestra topografía-.

La suspensión independiente, los controles electrónicos de tracción (TCS) y estabilidad (AdvanceTrac), y el asistente de arranque en pendientes (HLA), son elementos importantes que se destacan en la nueva Ford Explorer Limited.

Exterior imponente

La nueva Ford Explorer Limited cuenta ahora con una parrilla de tres barras transversales, que le abren espacio a un parachoques, difusor de aire frontal, y unas exploradoras rediseñadas, que van alineados con la parte trasera.  Como toque de distinción, la versión Limited que llegó a nuestro país cuenta con sunroof panorámico; así como con rines de 20” en aluminio –cromados adelante y atrás-.

Puertas para adentro…

Una de las banderas de este vehículo es el amplio espacio interior y el confort, que combinado con la tecnología de última generación crean un ambiente perfecto para la familia en viajes largos o en el caótico tráfico bogotano –pantallas para ver películas-. Los puestos de piloto y copiloto disponen de calefacción, refrigeración y ajuste eléctrico en 10 direcciones-, el volante y los asientos traseros también tienen calefacción-.

Por otro lado, estacionar la camioneta ya no será un dolor de cabeza para algunos, todo gracias a que este vehículo tiene cámaras de visión gran angular delantera y trasera de 180º con sistema de auto-limpieza, y como complemento de estos dispositivos, cuenta con el Asistente de Parqueo Activo de 12 sensores ultrasónicos que miden el espacio de estacionamiento, calcula el ángulo de giro y la trayectoria.

El baúl tiene accionamiento eléctrico-, se puede abrir o cerrar con solo pasar el pie por la parte inferior del parachoques, teniendo la llave en el bolsillo. Además, su tercera fila es abatible eléctricamente lo que le da un gran espacio de carga.

Infoentrenimiento, de primer nivel

Como no podía ser de otra manera la nueva Ford Explorer Limited cuenta con el Sistema SYNC 3 con pantalla LCD táctil de 8", para controlar digitalmente o por comandos de voz el sistema de audio, Smartphone, climatizador electrónico de doble zona y el sistema de navegación satelital.

Asimismo, la Ford Explorer Limited dispone de un sistema de audio Sony de 12 altavoces con subwoofer y 390W de potencia, así como puertos dobles USB inteligentes, -adelante y atrás-.

En lo que respecta a seguridad, la Ford Explorer Limited tiene nueve airbags dispuestos de la siguiente manera: 2 frontales, 2 laterales, 2 cortinas y 1 de rodilla para el copiloto., añadiendo dos cinturones de seguridad en la parte posterior, que se inflan con gas comprimido frío en 40 milisegundos y distribuyen la energía del choque.

Otros dispositivos de seguridad de la Ford Explorer Limited son el Sistema de Alerta y Conservación de Carril, Control Crucero Adaptativo con Apoyo de Frenos, Luces altas automáticas, Sistema BLIS con Alerta de Tráfico Cruzado, Sistema de manejo personalizado MyKey, Teclado invisible con código de seguridad SecuriCode y Monitor individual de presión de llantas.

La Ford Explorer Limited llega a Colombia desde $159.990.000.

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas