Vende tu carro
Novedades

Renault y Carkraft, gran alianza de seguridad

Con el fin de garantizar la seguridad tanto a pasajeros como a peatones, la marca del rombo acogió esta iniciativa vial.

Renault y Carkraft, gran alianza de seguridad

Las marcas automotrices toman conciencia de la importancia de la seguridad que deben tener los carros para evitar accidentes.

Renault muestra su interés al respaldar a Carkraft, iniciativa de seguridad vial para jóvenes conductores de 15 a 30 años de edad, que gracias a su efectividad, ha recibido varios premios y sobre todo, ha evitado miles de accidentes graves en el Reino Unido.

Es así como la marca francesa se unió a Northamptonshire Highways, la policía de Northamptonshire y a Seguros Adrian flux, para apoyar este popular programa gratuito en el Rockingham Motor Speedway y en el Porsche Experience Center en Silverstone.

 

¿Cómo funciona CarKraft? 

Son tres cursos gratuitos por año y le ofrecen a los jóvenes  talleres y conducciones simuladas, en modelos de Renault como: Captur, Twingo, Clio y Mégane.

También se dan charlas sobre las causas principales de los accidentes automovilísticos, por qué no se debe pasar los límites de velocidad, las consecuencias de manejar bajo los efectos del alcohol y drogas, entre otros temas.

 

Fernando Díaz recomienda