Vende tu carro
Novedades

Nissan LEAF se alista para llegar a Colombia

El bestseller eléctrico arribará a nuestro país y a la Argentina, dentro del plan que tiene la marca para hacer llegar este vehículo a Latinoamérica.

Nissan LEAF se alista para llegar a Colombia

Los carros eléctricos están llegando a Colombia, y con ellos, también viene su mayor exponente. El Nissan Leaf, el auto 100% eléctrico más vendido del mundo estará llegando en 2019, y se comercializará en una primera etapa en ocho mercados latinoamericanos.

Recarga y autonomía

La actual generación del Nissan Leaf cuenta con un motor que eroga 147 CV y 320 Nm. Por su parte, el paquete de baterías de ion-litio ofrece en teoría un rango estimado de 380 km. Se estima que el tiempo de recarga completa es de unas ocho horas, aunque si se utiliza un cargador rápido, el 80% se carga en poco más de media hora.

Seguridad

En materia de seguridad, la nueva generación del Leaf también da que hablar. Como e contamos anteriormente, el carro eléctrico fue calificado con cinco estrellas en las pruebas de choque de la J-NCAP.  Se destacaron la estructura de carrocería, cinturones de seguridad con pre-tensores y capacidades de limitación de carga para los asientos delanteros y traseros en las posiciones exteriores.
 
Seguramente, más adelante tendremos más información respecto precios y características de este modelo, que además de a nuestro país, está llegando a Chile, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Uruguay y Puerto Rico.

 

Federico Treguer recomienda