Vende tu carro
Novedades

Land Rover Explore: smartphone inspirado en el Discovery

La marca inglesa entra en otro camino para llegar al mundo de los celulares.

Land Rover Explore: smartphone inspirado en el Discovery

Escaparse de la zona de confort, del camino fácil, de lo previsto, son cosas a las que nos incitan constantemente los fabricantes de vehículos todoterreno. En este caso, Land Rover también lo llevó a la práctica y por eso ahora tenemos entre nosotros al primer smartphone de la compañía.

Asociados con Bullit Group, (empresa inglesa especializada en la construcción de móviles bien resistentes y reconocidos por fabricar los celulares de Caterpillar) Land Rover presentó su modelo Explore - que rinde homenaje al Discovery-, y nos invita a sacarlo a pasear sin preocuparnos.

Con certificación de resistencia IP68, este smartphone es capaz de soportar caídas de hasta 2 metros, funcionar bajo el agua y a temperaturas extremas, puede ser usado con guantes o los dedos húmedos y tiene una batería suficiente para tenerlo constantemente prendido por dos días.

Esta batería de extra duración puede expandirse, ya que a los 4.000 mAh que tiene en su estructura se le pueden sumar otros 3.600 mAh con una carcasa especial. Este accesorio además suma una antena GPS externa para tener mejor recepción en áreas complicadas.

Ese móvil estará disponible en unos meses a un precio de €649 en Europa, (unos USD 800) .

 

Ezequiel Las Heras recomienda