Vende tu carro
Novedades

KIA Stinger, mejor carro del año según Motorweek

El galardón fue entregado por el reconocido programa de televisión estadounidense.

KIA Stinger, mejor carro del año según Motorweek

El KIA Stinger es el auto coreano del momento, de eso no hay duda. Muchos han sido los que han caído en los encantos de este venenoso pero atractivo sedán deportivo y eso incluye a MotorWeek (un importante programa de televisión estadounidense que se transmite desde octubre de 1981), quienes lo eligieron como el mejor automóvil de 2018.

Esta distinción se da en el marco de los MotorWeek Drivers’ Choice Awards 2018 donde en total se premian 14 diferentes categorías, siendo la elección del Auto del año, el premio más importante. Así que el Stinger, puede añadir una presea más a su lista. Recordemos que, durante el pasado Salón de Detroit, fue distinguido como el auto con mejor diseño.

 “Nuestro premio anual Drivers’ Choice Awards ve a los vehículos desde el punto de vista de los compradores. Nosotros estamos conscientes de las modas y las innovaciones, estas toman un gran papel en nuestro proceso de selección”, dijo John Davis, anfitrión de MotorWeek.

El Stinger se comercializa en nuestro país con dos motorizaciones. La primera es un 2.0 L Turbo con 250 Hp y 260 lb-pie de torque que impulsa a las versiones EX y GT-Line. Mientras que la variante tope GT presume un V6 Twin Turbo con 365 caballos y 376 lb-pie de par. En cualquier caso, la caja es una automática de 8 velocidades.

 


Esaú Ponce recomienda