Vende tu carro
Lanzamientos

Range Rover Velar, en Colombia, desde $248 millones de pesos

Lujo británico que se hace presente en nuestro país.

Range Rover Velar, en Colombia, desde $248 millones de pesos

Siempre que hablamos de Land Rover y en este caso, de Range Rover, nos detenemos a mirar su diseño, espacio interior y una sofisticada carrocería; Con el Velar, antes de todo esto es bueno tomar nota de las opciones, en cuanto a propulsores se refiere.

Se presentaron los propulsores 2.0 Ingenium a gasolina de 250 caballos de fuerza y de 300 HP, o 3.0 Ingenium a gasolina de 380 HP; que se acoplan a una transmisión automática de 8 relaciones, y a su vez, viene con el sistema Intelligent Driveline Dynamics que le da tracción a las cuatro ruedas. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y su velocidad máxima es de 250 Km/h limitada de manera electrónica.

La Range Rover Velar ocupará el espacio vacío que había entre la Range Rover Evoque y Range Rover Sport.

Después de verla, no cabe duda que esta SUV británica mantiene el ADN de la marca: capacidad todoterreno, elegancia y glamour.

La versión R-Dynamic SE será para la Range Rover Velar de 2.0L T/C y 250 HP, mientras que la R-Dynamic SE y First Edition estarán disponibles para el 3.0L S/C 380 HP.

El exterior de la Range Rover Velar cuenta con detalles robustos y musculosos, que hacen ver bastante bien a esta SUV mediana. Tiene una parrilla estilizada con todos los atributos aerodinámicos y tomas de aire necesarias para la refrigeración del motor, cuando sea necesario.

Dos elementos para destacar son los faros Matrix-láser LED, y las manillas desplegables de las puertas o los detalles pulidos en cobre.

Dispone de un interior amplio, en el que se puede observar la atención al detalle y excelentes acabados tanto en el asiento del conductor, como en la zona de pasajeros.

En el interior del Velar destaca la sencillez elegante, la sofisticación y el refinamiento. Se ha seguido un enfoque claramente minimalista, con el número de botones o mandos reducido al mínimo.

La Range Rover Velar ofrece un nuevo sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo. El Touch Pro Duo incluye dos pantallas táctiles de 10 pulgadas y alta definición. Por otro lado, el baúl de la Range Rover Velar tiene una capacidad de 673 litros.

Si hablamos de seguridad, el Velar incorpora un completo sistema de protección que incluye seis airbags y un conjunto de sistemas de asistencia al conductor como: Frenado de Emergencia Autónomo con detección de peatones, el Control de Crucero Adaptativo con Queue Assist y el limitador inteligente de velocidad.

También podemos señalar que dispone de un sofisticado sistema de tracción a las cuatro ruedas y suspensión neumática (de serie para las versiones de seis cilindros), a lo que se suma, una distancia al suelo de 251 mm y una profundidad de vadeo de 650 mm. 

El Terrain Response 2 y All Terrain Progress Control son los aclamados sistemas de tracción que tiene esta camioneta. La Range Rover Velar se fabricará en la planta de Solihull (Reino Unido).

Los precios de la Range Rover Velar  en Colombia van desde los $248´431.176 millones de pesos -Versión S 2.0L- hasta $324´408.900 millones de pesos –Versión R-Dynamic SE 3.0L V6-.

Fernando Díaz recomienda