Vende tu carro
Industria

Jeep Wrangler sorprende en el CES 2018

La marca presenta un modelo cargado de tecnología.

Jeep Wrangler sorprende en el CES 2018

Jeep presenta el Wrangler 2018 en el CES (Consumer Electronics Show) 2018 de Las Vegas y escogió este evento por que el nuevo modelo viene equipado con novedosos sistemas tecnológicos entre los que  se encuentra el Uconnect de cuarta generación con pantalla de 8.4 pulgadas, conectividad 4G LTE, potencia de procesamiento mejorada, gestos multitarea, imágenes nítidas, gráficos más claros y capacidad de integración con Apple CarPlay y Android Auto. Además, debutará la nueva aplicación Jeep Adventure Reality.

Mike Manley, representante de Jeep – FCA Global,ha explicado que “el nuevo Jeep Wrangler fue desarrollado y diseñado con más elementos de seguridad y avanzada tecnología. Nos satisface mostrar nuestro compromiso con los clientes, cada vez más deseosos de una conectividad única e innovadora. Nuestros premiados sistemas Uconnect están diseñados para proporcionar a los clientes una variedad de servicios de conectividad y características que brindan la mejor experiencia de manejo, y que evolucionan tanto en carretera como en manejo todoterreno con Jeep Wrangler”.

El alto directivo señala que desde la marca están especialmente orgullosos de presentar en el CES la nueva aplicación Jeep Adventure Reality, que permitirá a los propietarios configurar su nuevo Wrangler desde los dispositivos iPhone o iPad.

FCA US también proporcionará a los visitantes la oportunidad de experimentar estos sistemas y funciones con demostraciones prácticas de los mismos, entre ellos la aplicación Jeep Adventure Reality, la aplicación Uconnect con compatibilidad para relojes inteligentes (smartwatches), el sistema de alertas Family Alerts, la función Drive´n Save, la función Online Search del navegador Uconnect y el recientemente presentado Jeep Skill para los dispositivos Amazon Alexa y Amazon Echo Dot.

Héctor Siza Morales recomienda