Vende tu carro
Novedades

10 cosas que debe saber sobre la Hyundai Tucson

Datos para tener en cuenta de la SUV compacta de la marca surcoreana.

10 cosas que debe saber sobre la Hyundai Tucson

La Hyundai Tucson es una camioneta que adopta un estilo juvenil, deportivo y que es capaz de cautivar cualquier tipo de público, gracias a su tamaño, versatilidad y robustez.

La Tucson es uno de los modelos del portafolio de Hyundai que tendrá bonos de descuento del 16 al 26 de noviembre en los concesionarios de la marca en todo el país.

Estos son los 10 puntos clave que debe saber sobre la Hyundai Tucson:

1. La Hyundai Tucson dispone de un alerón trasero aerodinámico con luz de frenado HMSL.

2. Cuenta con un impulsor de 2.0L MPi que eroga 155 caballos de fuerza a 6.200 rpm y 142 lb-pie de torque a 4.000 rpm.

3. Esta camioneta viene con dos tipos de transmisión: una manual  doble embrague y seis relaciones, y otra automática de seis marchas.

4. Tiene 870 litros de espacio en el baúl y si se le abaten las sillas aumenta a 1.752L, cifra que se destaca en su segmento.

5. Podrá encontrar la Hyundai Tucson en tres versiones: Advance, Premium y Limited.

6. Si hablamos de seguridad, esta camioneta incluye dos airbags frontales y dos laterales tipo cortina.

7. La Hyundai Tucson tiene sensores en el parachoques trasero que le indican la proximidad de otros carros o camionetas, al igual que algunos objetos.

8. Otro detalle para destacar es el de su sistema de frenado, el cual evita el bloqueo de las llantas y esto a su vez, no deja que se pierda el control de la SUV.

9. Hyundai pensó en todo y a la hora de parquear, el conductor dispondrá del espejo retrovisor electromagnético, que se convertirá en un gran asistente para estacionar la camioneta en lugares difíciles.

10. Por último, uno de los grandes atributos de esta camioneta es el sistema electrónico de posición de los asientos con ajustes en altura, inclinación, profundidad y de la zona lumbar, para tener la mejor sensación de manejo durante trayectos o viajes largos.

*Imágenes de referencia. * Las características aplican según la versión del Vehículo. Para mayor información consulte: www.hyundaicolombia.com.co

Fernando Díaz recomienda