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Interceptor INT 650 y Continental GT 650, lo nuevo de Royal Enfield

Estas motocicletas vienen con el primer motor bicilíndrico 650 de la marca perteneciente a la organización india Eicher Motors.

Interceptor INT 650 y Continental GT 650, lo nuevo de Royal Enfield

Reviviendo su rica herencia en las Twin, Royal Enfield, lanzó dos nuevos modelos en Colombia: la Interceptor INT 650 y la Continental GT 650, en el reciente EICMA Motor Show de Milán.

La Interceptor INT 650 da paso a la idea de las motocicletas de los años 60, con un clásico tanque de combustible en forma de lágrima, doble sillín acolchado y un distintivo manillar ancho, atributos que la hacen una Roadster de lujo.

Su chasís de tubo de acero, totalmente nuevo y exclusivo, hace que la Interceptor INT 650 sea una motocicleta fácil de usar y versátil, perfecta para conducir en una ciudad como Bogotá. El manillar de brazo ancho ofrece una ergonomía cómoda y una posición de conducción segura.

La motocicleta está equipada con neumáticos clásicos Pirelli delanteros y traseros de 18" y amortiguación twin shock, junto con frenos de disco delanteros y ABS atrás. Algunos datos para tener en cuenta son: la distancia al suelo es de 174 mm y una altura del asiento de 804 mm, entre otros.

Asimismo, Royal Enfield presentó en la pasarela lombarda, la renovada Continental GT 650. Una motocicleta que conserva sus características de Café Racer, pero con mejoras en su diseño y un poderoso motor 650 Twin, plataforma totalmente nueva, de una sola leva aérea, 8 válvulas, refrigerado por aire/aceite, Twin de 648 centímetros cúbicos, capaz de producir 48 hp y 52Nm-, que comparte con su hermana Interceptor.

Para la Continental GT 650 la postura es más ambiciosa, pues al frente mantiene un look deportivo y de velocidad. Su diseño permite un fácil acceso al manillar bajo, que le da una sensación óptima de dirección y comodidad al piloto, sin comprometer la capacidad de su tanque de combustible de 12.5L.

Su diseño se complementa con un posa-pies que le da un ángulo de inclinación esencial para el verdadero “motero” Café Racer. Su sillín monoplaza, el tanque esculpido y el clip en las barras, son el toque de distinción de este modelo.

Tanto la Continental GT 650 como la Interceptor INT 650 estarán disponibles en una variedad de colores y dos estilos distintos: estándar y retro personalizado.

Se han desarrollado un total de 11 opciones con el objetivo de atraer al exigente gusto de los motociclistas. Mientras que la gama estándar de colores, se inspira en las motocicletas de los años 50 y 60, la gama Retro Custom, es una versión más atrevida de gráficos y colores. 

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