Vende tu carro
Novedades

Euro NCAP: SEAT Arona se lleva todos los honores

Al sacar cinco estrellas en las pruebas de seguridad europeas.

Euro NCAP: SEAT Arona se lleva todos los honores

SEAT, marca perteneciente al Grupo Volkswagen, siempre se ha preocupado por la seguridad, y  la nueva crossover de la firma de Martorell, SEAT Arona, se encargó de sobresalir en las exigentes pruebas de la Euro NCAP.

La máxima entidad de seguridad del Viejo Continente le dio cinco estrellas a la SEAT Arona, los cuales dejan ver los altos estándares en este ámbito que muestra este vehículo tanto en la zona del conductor y copiloto, la de pasajeros, al igual que el buen funcionamiento de los diferentes dispositivos de seguridad para peatones.

Así, la SEAT Arona iguala a la Ateca, y a sus primos el Ibiza y León, en conseguir la más alta calificación de la Euro NCAP.

El sistema Front Assist, de frenada de emergencia automática en ciudad con reconocimiento de peatones, fue uno de los dispositivos más destacado por el ente europeo.

Otros datos interesantes del SEAT Arona

También hay que resaltar, el asistente de arranque en pendientes, luces automáticas, freno multicolisión, sistema de control de presión de neumáticos y luces de marcha diurnas de serie. Asimismo, el Arona dispone del control de velocidad de crucero adaptativo (ACC), así como alerta de tráfico posterior, detector de ángulo muerto y sistema de aparcamiento asistido (Park Assist).

Fernando Díaz recomienda