Vende tu carro
Novedades

Chevrolet Silverado Centennial, para el MVP de la Serie Mundial 2017

El Jardinero central de los Astros de Houston, George Springer, recibió esta pick up luego de llevar a su equipo a la victoria frente a los Dodgers (5-1), 4-3, tras 56 temporadas sin obtener un título.

Chevrolet Silverado Centennial, para el MVP de la Serie Mundial 2017

George Springer, no tuvo piedad con el bullpen de los L.A. Dodgers tras batear cinco home runs en el Clásico de Otoño - hazaña lograda solamente por otros dos jugadores- e impulsó siete carreras.

Reggie Jackson con los Yankees de Nueva York en 1977 y Chase Utley con los Phillies de Philadelphia en 2009.

Como dato anecdótico, Sports Illustrated en su edición de junio de 2014, sin dudarlo dos veces, vaticinó el triunfo de los Astros en la Serie Mundial para 2017, con George Springer en la portada con el uniforme retro de la novena de Houston.

Expertos de los Medios de comunicación y votos en línea de los seguidores tanto en la página web del equipo, como en MLB.com, además de la aplicación “At Bat” de MLB.com, dieron como ganador a George Springer como el MVP de la Serie Mundial 2017.

“En un encuentro de los dos mejores equipos del béisbol, el desempeño de George Springer en el campo de juego y a lo largo de la Serie Mundial, verdaderamente expresa el espíritu de “nunca rendirse” que lleva al equipo de Chevrolet a ganar todos los días”, señaló Brian Sweeney, Vicepresidente de Ventas y Servicio Chevrolet en Estados Unidos.

Chevrolet ha sido el vehículo oficial de La MLB desde el 2005 y a través de su programa juvenil de béisbol, ha ayudado a recaudar más de $28 millones de dólares para ayudar a equipos locales en los últimos 10 años.

5.2 millones de jóvenes en diferentes comunidades en todo el país han sido beneficiados por este programa.

Chevrolet Silverado 2018 edición Centennial

Este vehículo conmemora el aniversario número 100 de la primera producción de las pickups de Chevrolet. Un centenario y más de 85 millones de pickups comercializadas después, convierten a la firma del corbatín en una de las marcas más reconocidas en el mundo.

Chevrolet Silverado 2018 edición Centennial cuenta con elementos de diseño inspirados por las pickups de la marca a lo largo de la historia, incluyendo un exclusivo color exterior “Azul Centenario” así como como el logotipo del corbatín dorado de herencia del Centenario.

Además, ofrece una suspensión todo terreno Z71, tracción 4x4 y un chasis “hidroformado” de alta resistencia, todo con el lujo y confort de la versión LTZ.  Incluye rines de 22” con insertos de cromo, llantas todo terreno, ganchos de arrastre cromados y el logo de la marca en el volante.

Fernando Díaz recomienda