Vende tu carro
Novedades

BMW WEB FEST: ¡Donde los sueños se hacen realidad!

Desde el 25 de octubre hasta el 6 de noviembre los amantes de la marca bávara podrán conseguir su BMW de una manera novedosa y fácil.

BMW WEB FEST: ¡Donde los sueños se hacen realidad!

El BMW WEB FEST es el primer festival virtual de BMW, donde usted puede separar su carro con solo $ 2.000.000. y obtener múltiples beneficios.

¿Qué tiene que hacer?

Fácil: debe ingresar en este momento a www.bmwwebfest.com, elegir el BMW que más le guste, separarlo y escoger uno de los siguientes beneficios:

-Accesorios hasta por 6 millones de pesos

-Tarjetas débito cargadas hasta con 6 millones de pesos o un año de gasolina gratis para que comience a disfrutar su BMW como debe ser.

Por si fuera poco, le vamos a entregar su BMW con SOAT y gastos de matrícula incluidos. Todo esto, únicamente, durante los días del BMW WEB FEST del 25 de octubre al 6 de noviembre.

Lo invitamos una vez más a ingresar a www.bmwwebfest.com y aprovechar esta única oportunidad de tener ese BMW que siempre soñó, a su alcance, desde el celular, tablet o computador, sin necesidad de ir al concesionario y con la garantía de BMW.

¡No lo piense más! Haga parte de un festival irrepetible que lo llevará a tener su BMW nuevo en solo 3 pasos: separe, elija y descubra el placer de conducir.

Le recordamos que el BMW WEB FEST va del 25 de octubre al 6 de noviembre. ¡Apresúrese!

BMW WEB FEST, una oportunidad real en el mundo virtual.

Fuente: Información Comercial

Fernando Díaz recomienda