Vende tu carro
Autos ecológicos

BMW Active Hybrid e-bike, opción de movilidad eléctrica

La marca bávara exhibe su fórmula amigable con el medio ambiente.

BMW Active Hybrid e-bike, opción de movilidad eléctrica

BMW no sólo vende automóviles, SUVs y motocicletas, sino también tiene una penetración de mercado en el sector de las bicicletas. Aprovechando el boom en el desarrollo de vehículos híbrido y eléctricos, Be-Eme ha desarrollado una bicicleta eléctrica.

Reconocida como Active Hybrid e-bike, esta ecológica bicicleta se destaca por el gran impulso que ofrece a quien será su dueño. Tiene un motor eléctrico de 250 W y una batería de 504 Wh,  que le dan 66 libras-pie de torque. Para tener una idea de la capacidad de este modelo, es que está a solo 8 libras-pie de par motor del Mitsubishi Mirage que pesa cerca de 900 kilogramos.

La Active Hybrid e-bike de BMW cuenta con cuatro modos para modificar el grado de asistencia del pedal, desde Eco (50%) hasta Turbo (275%). En plena aceleración, esta eco-bicicleta llega a 25 km/h.

Junto a esta cantidad de fuerza, la batería de iones de litio es capaz de rodar en modo 100 por ciento eléctrico hasta 100 kilómetros y se puede desprender del cuadro en caso de rodar con el giro de los pedales.

A su vez, este "caballito de acero" alemán dispone de entrada micro USB, Bluetooth e iluminación LED en la parte trasera; dejando a las claras que interpreta la época de conectividad que se vive en este momento.

Por último, el precio de esta BMW Active Hybrid e-bike es de $4.000 dólares.

 

Luis Hernández recomienda