Vende tu carro
Novedades

Peugeot L750 R Hybrid Gran Turismo, un león más agresivo

Este deportivo incorpora los códigos de estilo que caracterizan a la marca francesa.

Peugeot L750 R Hybrid Gran Turismo, un león más agresivo

Como recordaremos, en mayo de 2016, Peugeot celebró 100 años de la victoria del L45 conducido por Dario Resta en las 500 Millas de Indianápolis con el L500 R HYbrid Vision Gran Turismo. No contentos con la espectacular imagen de este súper auto, la marca francesa ha desarrollado una nueva variante que lleva por nombre L750 R Hybrid Vision Gran Turismo.

A pesar que este vehículo presenta rasgos radicales no deja en el olvido los códigos estéticos de Peugeot. Al igual que el L500 R HYbrid Vision Gran Turismo, el L750 R Hybrid Vision Gran Turismo se ha diseñado teniendo en cuenta las exigencias del automovilismo, al incorporar una estructura monocasco de fibra de carbono que permite un peso total de (875 kilogramos), (175 kilogramos) menos que el L500 R HYbrid Vision Gran Turismo.

Además de lo anterior, este auto extremo busca la máxima eficiencia y poder por medio de la combinación de una motorización térmica que desarrolla 580 hp a un régimen máximo de 10,000 rpm y motor eléctrico productor de 170 hp. En total, el sistema del Peugeot L750 R Hybrid Vision Gran Turismo que también suma una caja secuencial de siete velocidades promete una potencia de 750 hp.

Otros componentes que son de llamar la atención de este Peugeot es el sistema de frenos con discos ventilados de carbono y doble circuito hidráulico, la suspensión variable que modula la altura de la carrocería en función de la velocidad y los rines de magnesio forjado.

Una vez que todas estas cualidades que goza el Peugeot L750 R Hybrid Vision Gran Turismo son demostradas en la pista, este súper auto es capaz de ir de 0 a 62 mph (100 km/h) en sólo 2.4 segundos.

Será el próximo 18 de octubre cuando este nuevo deoprtivo de la marca francesa haga su debut con el lanzamiento del nuevo videojuego Gran Turismo Sport para PlayStation 4.

 

Luis Hernández recomienda