Vende tu carro
Tuning

Hyundai desarrolla un concept de la Santa Fe Sport

Se trata de un modelo denominado Rockstar Energy Moab Extreme Off-roader.

Hyundai  desarrolla un concept de la Santa Fe Sport

Tradicionalmente Hyundai ha desarrollado una serie de vehículos concept para su exhibición en el SEMA Show 2017. Dentro de esta flota de vehículos personalizados se encuentra este Rockstar Energy Moab Extreme Off-roader Santa Fe Sport Concept, que como su nombre lo dice es un SUV capaz de rodar en las zonas más extremas de Moab, Utah, una de las más desafiantes del mundo para el manejo off-road.

Para lograr este cometido, este prototipo que toma como base al Santa Fe Sport adquiere una serie de adecuaciones y aditamentos enfocados para una conducción fuera del asfalto. Es por ello que el Rockstar Energy Moab Extreme Off-roader Santa Fe Sport Concept adquiere neumáticos todoterreno Mickey Thompson Baja MTZ, rines KMC de 17 pulgadas, un sistema de suspensión con coilovers y amortiguadores con un recorrido de 2.5 pulgadas, frenos R1 Concepts de alto desempeño con seis pistones en la parte delantera y de cuatro pistones en la parte posterior y luces de LED.

A la par el motor de este SUV conceptual estrena un intercooler, un sistema de admisión, un sistema de escape MagnaFlow y un sistema de óxido de nitrógeno de Nitros Express.

Visualmente, la carrocería obtiene un kit estético de Rockstar Performance Garaje, unos enormes parachoques, un sistema de iluminación de LED en el techo y en la parte baja. Todo lo anterior es complementado por un sistema de audio Kicker y asientos forrados de cuero.

 

 

Luis Hernández recomienda