Vende tu carro
Novedades

Nissan e-NV200, un eléctrico con gran capacidad de remolque

Este modelo hace alarde de la fuerza de su motor, al ser capaz de remolcar una casa rodante.

Nissan e-NV200, un eléctrico con gran capacidad de remolque

Ante la creciente tendencia de impóner o mejorara cualquier tipo de marca, ahora el turno es de Nissan con su modelo e-NV200 que se acaba de convertir en el carro eléctrico con mayor capacidad de remolque.

No obstante que la capacidad de remolque máxima de esta van cero emisiones es de 948 libras (430 kilogramos), demostró que puede más allá de esa cifra al arrastrar la casa rodante de la actriz australiana Margot Elise Robbie, quien por cierto es embajadora de Nissan.

Aun cuando este reto del quedó e-NV200 constatado en un video, queda esperar la aprobación por parte de las autoridades del Récord Guinness. Igualmente, la cifra de la cantidad de peso que pudo remolcar este vehículo eléctrico es una incógnita. 

Independientemente, si esta camioneta en verdad rompió el récord o simplemente es un truco publicitario, debemos mencionar que el e-NV200 fue actualizado con un nuevo paquete de baterías 40 kWh que aumenta la autonomía en un 60 por ciento, esto es 100 millas (160 kilómetros) más en comparación con su antecesor. De esta manera, esta actualización le permite situarse en 174 millas (280 kilómetros).

Respecto a la capacidad de poder, el Nissan e-NV200 dispone del mismo motor eléctrico productor de las mismas cifras de poder, esto quiere decir que entrega una potencia de 80 kW, el equivalente a 109 hp, y un torque de 187 libras-pie.

Nissan e-NV200 impone récord de capacidad de remolque para un vehículo eléctrico

Luis Hernández recomienda