Vende tu carro
Motos

Royal Enfield y un encuentro excepcional en Colombia

La “REunion” se llevó a cabo en Pereira, a donde llegaron más de 120 usuarios y 90 motos; viajando desde Bogotá, Cali, Medellín, entre otras ciudades.

Royal Enfield y un encuentro excepcional en Colombia

REunion, evento anual de Royal Enfield, se celebró en Colombia ya que: “Royal Enfield está mucho más fuerte en el mercado, y la comunidad que se ha creado ya es lo suficientemente grande para comenzar a hacer este tipo de encuentros nacionales”, aseveró Mauricio Salazar, Country manager de la marca.

En el evento hubo una interesante mezcla entre diversión, adrenalina y motocicletas; además de un buen acompañamiento por parte de la compañía inglesa.

Las actividades que se desarrollaron a lo largo de los tres días, pusieron a prueba la habilidad y destreza de los pilotos, con concursos en motocicletas. Salazar, agregó que la REunión se realizó dentro del mismo formato que el de la India: "Se realizaron las mismas pruebas y actividades que hay en India, pero a una escala mucho menor. Porque en este país, este tipo de encuentros pueden asistir cerca de 6.000 personas. Aquí hicimos lo mismo, simplemente a una menor escala pero con la misma intensidad".

Cabe destacar que un equipo logístico de Royal Enfield vino desde la casa matriz, cuidó cada detalle para brindarle la mayor atención, y protección a todos los asistentes.

Como ya es una costumbre en Royal Enfield, la REunion fue la excusa perfecta para salir de la rutina, encender la motocicleta y emprender un viaje para vivir una grata experiencia.

Fernando Díaz recomienda