Vende tu carro
Automovilismo

Fórmula E: Renault ZE 17, monoplaza francés para ser imbatible

Luego de quedarse con las tres primeras ediciones, el equipo de la marca del rombo no quiere dejar nada al azar.

Fórmula E: Renault ZE 17, monoplaza francés para ser imbatible

El equipo Renault e.dams, tricampeón de Fórmula E, presentó el Renault ZE 17, su nuevo monoplaza con el que busca lograr el tetracampeonato de la categoría más joven de la FIA.

El monoplaza fue develado en París con la presencia de los fundadores del equipo, el mítico Alain Prost y Jean-Paul Driot, quienes ocuparon el escenario del Atelier Renault en Champs Elysées. A su vez, los pilotos Sébastian Buemi y Nicolas Prost fueron los encargados de mostrar el nuevo Renault ZE 17.

HP, Acronis, Richard Mille, 8Js son algunos de los sponsors

Desde la creación de este serial, Renault se ha coronado siempre como campeón en este certamen, lo que aumenta la importancia de la presentación de su modelo. Las cosas, de todos modos, no serán tan fáciles ahora con la llegada futura de marcas de peso como BMW o Ferrari.

El enfoque del equipo del equipo Renault e.dams, además de buscar el campeonato, es el de prepararse para la temporada 2018-19 de este certamen, en la cual se espera un fuerte cambio de reglamentos. Por lo pronto, la cuarta temporada arranca el 4 de diciembre en China y tendrá 14 fechas en el calendario.

 

Diego Guilbert recomienda