Vende tu carro
Novedades

Ideal Vehicle Awards 2017: Jeep Grand Cherokee y Chrysler Pacifica, fueron premiados

La Grand Cherokee logró este reconocimiento por séptima vez consecutiva.

Ideal Vehicle Awards 2017: Jeep Grand Cherokee y Chrysler Pacifica, fueron premiados

El grupo de investigación de AutoPacific nombró a la Jeep Grand Cherokee y a la Chrysler Pacifica como el "Mejor SUV de tamaño mediano" y la "Mejor Minivan".

Este es el séptimo año consecutivo en el que Jeep Grand Cherokee recibe el premio AutoPacific Ideal Vehicle Awards en el segmento de los SUV medianos y el primer año en el que la Chrysler Pacifica es reconocida en el segmento de las Minivans.

Los propietarios encuestados – fueron más de 65.000-, ponen a la Chrysler Pacifica en la cima del segmento de las minivans como el mejor vehículo en su clase. FCA ha transformado el segmento con primicias - 78 innovaciones a través de las primeras cinco generaciones de la minivan. Con la introducción de la nueva Chrysler Pacifica y Pacifica Híbrida, FCA agrega 37 innovaciones a su portafolio para un total de 115 características  dignas de admirar, incluyendo la primera minivan plug-in hybrid de la industria.


“La nueva Chrysler Pacifica cumple con todas las exigencias que un propietario de una minivan desea, Pacifica es la minivan que más se ajusta a las expectativas de sus compradores”, señaló George Peterson, presidente de AutoPacific.

Mientras que la Jeep Grand Cherokee quedó como el vehículo más premiado de la historia y el vehículo que ha definido lo que un SUV de lujo tiene que ser. Un diseño exterior estilizado, faros bi-xenón disponibles con las luces LED., además del sistema de suspensión Quadra-Lift de Jeep y Selec-Terrain, entre otros.

Cabe destacar que después de 90 días de propiedad, a cada uno de los encuestados se les preguntó qué cambios le harían a su vehículo o camioneta dentro de 15 categorías, incluyendo: la conducción y manejo, almacenamiento interior, características de seguridad, potencia y aceleración, y tecnología.

Fernando Díaz recomienda