Vende tu carro
Industria

Bogotá Car Expo 2017: la feria del carro usado fue todo un éxito

En cuatro días fueron vendidos más de 900 vehículos y estuvieron presentes 30 concesionarios.

Bogotá Car Expo 2017: la feria del carro usado fue todo un éxito

Frente a las condiciones de la industria automotriz colombiana en 2017, Bogotá Car Expo, es una opción para quienes al no poder comprar un carro nuevo, cumplen la ilusión de adquirir uno usado en buenas condiciones, con la seguridad y ayuda de los concesionarios.

En Bogotá Car Expo se encontraron todo tipo de vehículos: sedanes, pickups y SUV´s; desde los más económicos hasta los de gama alta.

Por otro lado, estaban los Ford Mustang clásicos; así como los carros de carreras del Campeonato TC 2000 Colombia, un carro Fórmula 1 de Renault, un Caterham de Simoniz, Chevrolet Camaro de 530 caballos de fuerza, turbo, traído por Continautos.

También hubo toda clase de accesorios, zona de peritaje que se ubicó en el parqueadero de Corferias, ayudándole a los visitantes, para que estos escogieran la mejor opción según sus necesidades durante los cuatro días.

Deyanira Brando, jefe de proyecto Bogotá Car Expo, manifestó que: “La feria del carro usado ha crecido en cada una de sus versiones en cuanto a participación de visitantes y comercialización de vehículos, ante la garantía y confianza que se ha depositado en los concesionarios, la presencia del Runt, SIM y Dijín”.

En la tercera versión de Bogotá Car Expo se realizaron negocios por $50.000 millones de pesos y se comercializaron más de 900 vehículos.

Fernando Díaz recomienda