Vende tu carro
Novedades

Toyota Mobilmo, app para los niños que aman los carros

La marca desarrolló un juego para tablets y smartphones orientado a los niños.

Toyota Mobilmo, app para los niños que aman los carros

Toyota dejó a un lado al Corolla y al Prius para enfocarse a un proyecto diferente, con el eje puesto en los niños. Se trata de Mobilmo, un juego pensado para smartphones y tablets en donde los chicos crean su Mobilmo, una especie de vehículo 3D que los acompaña en el mundo virtual.

En conjunto con TeamLab, la marca japonesa desarrolló este juego que está disponible tanto en AppStore como en Google Play Store. La idea está fundamentada en tres ejes: "Mover" (cosas), "Construir" (libremente creando), y "Más" (haciendo amigos). De allí proviene el nombre de la app (move, build, more).

El juego permite crear variedad de Mobilmo de diferentes formas, eligiendo entre más de 100 piezas 3D para crear el diseño. Además puede programarse para recordar movimientos, y contactarte con otros jugadores para co-crear Mobilmo.

La historia de este juego se remonta al 2004, cuando Toyota creó su Dream Car Art Contest, un concurso en el cual algunos niños dibujaron su propio auto soñado. Después de los más de 4.6 millones de dibujos realizados a lo largo de estos 13 años, la marca decidió ir en esta ocasión por los nativos digitales. De allí nace la idea de esta nueva app, que al igual que el concurso está dirigido en aras de  incentivar la creatividad y la movilidad.

Mobilmo, de llegarse a implementar en Colombia, sería el complemento ideal para el concurso: "El carro de tus sueños", que durante varios años ha mostrado la creatividad de los niños y a su vez, la preocupación por el medio ambiente.

Mobilmo

Federico Treguer recomienda