Vende tu carro
Tuning

Ford F-22 Raptor F-150, pick up que no tiene límites

Perfecta personalización de una camioneta de combate.

Ford F-22 Raptor F-150, pick up que no tiene límites

A diferencia de otros años en lo que un Mustang inspirado en la aviación hacía su aparición en el Experimental Aircraft Association (EAA) AirVenture Oshkosh para ser subastado para la caridad, esta vez el evento de aviación más grande del mundo que se celebra en el Aeropuerto Regional de Wittman en Oshkosh, Wisconsin, es presentado un F-150 Raptor sumamente exclusivo.

En esta ocasión el one-of-a-kind diseñado por el Jefe de Diseño de Ford, Melvin Betancourt, tomó como inspiración al famoso avión de combate Lockheed Martin F-22 Raptor. De ahí que este pick up ostente de inicio una carrocería en color gris, una parrilla completamente rediseñada, un nuevo capó, una barra de LEDs en el techo y un set rines de alto desempeño. Asimismo, destacan los gráficos en los costados que lo identifican como un F-22 y dos ruedas de repuesto situadas en la zona de carga.

Pero la cosa no para en lo estético, ya que Ford Performance también realizó cambios en el V6 de 3.5 litros para obtener más poder. Gracias a un supercargador de 3.5 litros, un nuevo intercooler y algunas modificaciones en el software fueron extraídos 95 hp, por lo que en total el F-22 Raptor entrega 545 hp. Junto al aumento de poder este exclusivo F-150 también mejoró la suspensión y el sistema frenos.

Aunque del interior no se dieron a conocer especificaciones, es un hecho que ofrece una serie de alteraciones inspiradas en el diseño espectacular del Lockheed Martin F-22 Raptor.

Ahora sólo queda esperar la cantidad de dinero reunida en la subasta de este F-22 Raptor que hace su debut en el EAA AirVenture Oshkosh 2017 el próximo 27 de julio.

Los Mustang creados especialmente para el EAA AirVenture Oshkosh

2008 - Mustang AV8R

2009 - AV-X10 “Dearborn Doll” Mustang

2010 - SR-71 Blackbird Mustang

2011 - Blue Angels Mustang

2012 - Red Tails Mustang

2013 - U.S. Air Force Thunderbirds Edition Mustang

2014 - F-35 Lightning II Edition Mustang

2015 - Apollo Edition Mustang 

2016 - Ole Yeller Mustang

 

Ford F-22 Raptor

Luis Hernández recomienda