Vende tu carro
Motos

KTM: Conozca la nueva familia Adventure

La marca austriaca renueva las diferentes versiones de este modelo sin tocar su esencia.

KTM: Conozca la nueva familia Adventure

“Las nuevas integrantes de la familia Adventure conforman un portafolio de opciones para todo tipo de gustos, que van desde el transporte diario en primera clase, hasta la aventura más pura para los viajeros amantes de explorar lo desconocido y vivir la vida al máximo”, aseveró David Vásquez, Jefe de marca de KTM en Colombia.

En primer lugar, tenemos la KTM 1090 Adventure, una pequeña gigante perfecta para los viajes cortos y definidos. Esta moto cuenta un motor V-Twin de 1.050 c.c, potencia de 125 HP, así como embrague anti-rebotes, diferentes modos de manejo, ABS desactivable, y un control de tracción que garantiza estabilidad en la conducción.

Luego podemos ver la KTM 1090 Adventure R, fruto del desierto. Es una motocicleta para quienes están dispuestos a salir del concreto y tener una aventura en caminos destapados o de terracería. Con ella, dicen lo que saben, puede enfrentarse a lo que sea. La diferencia con su hermana menor es que dispone de prestaciones off-road, como un rin de radios delantero de 21" y uno trasero de 18"; y 220 mm de recorrido en ambas suspensiones WP completamente regulables.

Continuamos con las “superbikes”: KTM 1290 Super Adventure S, que viene ya con un tema de lifestyle y en el que predominan las montañas. Tiene un manejo cómodo y deportivo en la carretera

Mecánicamente viene con un propulsor V-Twin de 1.301 c.c, potencia de 160 CV y un torque de 103lbf/140 Nm. Además, ofrece suspensiones electrónicas y semi-activas completamente regulables, al igual que control de crucero.

Para mayor seguridad tiene frenos ABS combinado que funciona en curvas, así como control de tracción, modos de manejo y luces LED 100%.

Entre tanto, la KTM 1290 Super Adventure R, pasa de ser una moto aventura a una de experiencias extremas como el Enduro. Aquí la marca europea aplicó toda su experiencia en competencias off-road para crear un vehículo de dos ruedas con suspensiones de mayor recorrido, regulables manualmente, sillín de una sola pieza, barras protectoras y rines de radios.

La KTM 1290 Super Adventure T cierra con broche de oro la nueva familia Adventure. Aquí ya vemos desde el diseño como en los materiales que es la bestia Premium de la casa austriaca para Colombia.

Esta moto ofrece sillines y manillares con calefacción, tanque de gasolina de 30 litros para viajes largos y un visor más grande.

Es así como Auteco representante de KTM en Colombia desde 2012, busca incentivar a los amantes de las motocicletas en el país.        

Precios

KTM 1090 Adventure: desde COP$56.990.000.

KTM 1090 Adventure R: desde $57.990.000.

KTM 1290 Super Adventure S: desde COP $ 82.990.000.

KTM 1290 Super Adventure R: desde COP $ 82.990.000.

La KTM 1290 Super Adventure T: desde COP $ 79.990.000.

 

Fernando Díaz recomienda