Vende tu carro
Novedades

KIA da gran ayuda para la recuperación de Mocoa

Al donar $100.000 dólares a la Cruz Roja Colombiana.

KIA da gran ayuda para la recuperación de Mocoa

En una muestra de solidaridad con el país y con una región muy afectada por el invierno en Colombia, KIA Motors hizo la entrega de $100.000 dólares a la Cruz Roja Colombiana, para la recuperación de Mocoa; luego de la tragedia que dejó a más de 22.000 damnificados.

La compañía coreana realizó esta donación para el Plan de Acción Humanitaria que permitirá la recuperación de la capital y de las familias que se vieron afectadas.

Iván Peña Gerente General de KIA Colombia y Kyung-Han Kim presidente de C&S América y el Caribe de KIA Motors Company, entregaron la donación oficialmente al Dr. Eduardo Rozo S. Vicepresidente representante de la Cruz Roja Colombiana.

“Esperamos que está donación de las manos de la Cruz Roja pueda proveer la ayuda que necesita nuestro pueblo colombiano, para la recuperación de tan importante ciudad”, aseveró Iván Peña, Gerente General KIA Colombia.

El compromiso social de KIA Motors Corporation es total y una de sus bases fundamentales es el compromiso de promover y mejorar los entornos sociales de las regiones más vulnerables del mundo. En este caso Mocoa recibe una mano de la compañía asiática y espera que le pueda servir a los damnificados de esta tragedia que prácticamente lo perdieron todo.

Fernando Díaz recomienda