Vende tu carro
Industria

Renault cambia sus directivas en América

La marca del rombo hace un par de cambios estratégicos Para seguir en ascenso.

Renault cambia sus directivas en América

Desde el primero de julio, Luiz Fernando Pedrucci, quien se venía desempeñando como Presidente y Director General de Renault Sofasapasará a ser Director General del Grupo Renault en Brasil y Presidente de Renault de Brasil, sustituyendo a Fabrice Cambolive.

A su vez, Matthieu Tenembaum tomará el mando como Director General del Grupo Renault en Colombia y Presidente de SOFASA, reemplazando a Luiz Fernando Pedrucci.

Con 20 años de experiencia en Renault, y con un amplio conocimiento en vehículos eléctricos, Matthieu Tenembaum, tiene el desafío de mantener a Renault-Sofasa por el buen camino y por qué no, llevar a la marca francesa a la cima del mercado colombiano.

Además, esta puede ser una oportunidad de oro para que el gobierno de nuestro país, de la mano de Tenembaum y de las marcas que ya se metieron en el tema de los carros “Cero Emisiones”, pueda tener un progreso en lo que respecta a su legislación e infraestructura.

“Estoy muy satisfecho con estos cambios, los mismos demuestran nuestro compromiso para brindar oportunidades de crecimiento profesional y personal a nuestros profesionales más talentosos”, manifestó Olivier Murguet, Presidente de la Región América.

Fernando Díaz recomienda